Reynosa, Tamps. / Agosto 30.-
Más de seis mil familias tamaulipecas podrían quedar fuera del Seguro Popular de no renovar su póliza antes del 31 de agosto, informó José Espronceda Galván, titular de dicho programa
El director General del Régimen Estatal de Protección Social en Salud. (Seguro Popular) señaló que pueden acudir a cualquiera de los 31 módulos que existen en el estado.
Estableció que lo que se pretende es que ningún tamaulipeco se quede sin seguridad social, por lo que se exhorta a que acudan a renovar este importante documento que les brinda beneficios a la salud.
Explicó que todas aquellas personas que sus pólizas de afiliación vencieron en los meses de junio, julio y agosto deben de renovarla, ya que quedarán inactivos sus derechos a la atención médica en cualquiera de las unidades de salud.
Son un total de 6 mil 310 familias las que podrían quedar sin el Seguro Popular, por lo que es importante que acudan a las módulos que se encuentran ubicados en los hospitales de la entidad.
Destacó que todas aquellas personas que por alguna razón no puedan renovar su Seguro Popular, no tendrán acceso a los servicios hasta que exista una nueva meta de afiliación y la renovación de estas pólizas tienen una vigencia de tres años.
Finalmente, refirió que la prórroga que se ha dado a quienes se les venció su póliza en los meses de junio y julio debe ser aprovechada y renovar el derecho de seguridad social que ya tienen.
Discussion about this post