Vibra Nuevo Laredo en su 167 aniversario

Últimas Noticias


NUEVO LAREDO, TAM.- La noche se llenó de colores, el silencio se interrumpió por el sonido del acordeón, el bajo sexto y el grito de más de 50 mil personas que se reunieron en la avenida Reforma para celebrar el 167 aniversario de Nuevo Laredo.

De todos los rincones de Nuevo Laredo y la vecina ciudad, llegaron familias enteras para cantar y bailar al ritmo del grupo Pesado y la Sonora Dinamita, pero sobre todo, festejar que esta frontera fue fundada por hombres y mujeres que sentían un profundo amor por México.

“Me encanta Pesado y aparte festejamos el 167 aniversario de que se fundó Nuevo Laredo, me gusta esta celebración porque la gente se ve muy contenta y hay confianza de salir a divertirse”, comentó Karen Contreras Molina, quien acudió al concierto.

El reloj marcaba las 7:00 de la tarde y cientos de personas fueron llegando hasta el monumento a Benito Juárez para poco a poco llenar la Reforma que lució abarrotada.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, convivió con la ciudadanía y reafirmó su compromiso de trabajar sin descanso para hacer de Nuevo Laredo una ciudad ejemplar en Tamaulipas.

“Me da mucho gusto ver a tantas familias reunidas para celebrar que somos orgullosamente neolaredeneses, sepan que seguiremos trabajando para que sigan confiando en la ciudad”, recalcó el alcalde.

Acompañado por su familia, el alcalde destacó que la ciudad atraviesa por un buen momento en el tema económico y social, además de ser de los pocos municipios donde las familias pueden disfrutar de este tipo de espectáculos con tranquilidad.

Los asistentes disfrutaron de una fiesta que se prolongó por más de cuatro horas, tiempo que aprovecharon para bailar con las tradicionales cumbias de la Sonora Dinamita, mientras algunos románticos no perdieron la oportunidad de dedicar alguna canción del grupo Pesado.

“Este evento me parece excelente porque el principal objetivo es que se divierta la gente, va ser una buena fiesta porque traen un buen grupo”, expresó José Francisco Obregón, asistente.

Al final, el festejo por el 167 aniversario de la ciudad terminó con saldo blanco, miles de neolaredenses satisfechos y orgullosos de vivir en Nuevo Laredo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -