Vinculan a 12 agentes tras mascare en Camargo

Últimas Noticias

Tamaulipas.-
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó que 12 agentes de la Policía Estatal fueron vinculados a proceso como presuntos implicados en la masacre de 19 personas en el municipio de Camargo.

Durante una audiencia realizada en el Centro Integral de Justicia y tras escuchar la defensa de los acusados, el Juez de Control determinó que el agente del Ministerio Público presentó pruebas suficientes para evidenciar la colusión en el crimen, además de que los oficiales alteraron la escena del crimen.

Los uniformados fueron identificados como Mayra E. “V”, Jorge A. “C”, Williams “F”, Edgar “M”, Horacio “R”, Carlos “R”, Jorge “C”, José L. “L”, Héctor J. “A”, Christian E. “G”, Ismael “V” y Horacio “Q.”, los cuales permanecerán en prisión preventiva durante seis meses.

A su vez, se les imputaron los delitos de homicidio calificado, abuso de autoridad en el desempeño de funciones administrativas y falsedad en informes dados a una autoridad.

El pasado 22 de enero se localizaron 19 cuerpos en una brecha del ejido Santa Anita, los cuales se encontraban baleados y calcinados junto a una camioneta y al día de hoy se han identificado a 16 de ellos, de los cuales dos eran mexicanos y 14 de origen guatemalteco, entre ellos un futbolista de Tercera División y tres menores de edad.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -