Visita alcalde a primer bebé del 2014 en San Fernando

Últimas Noticias

San Fernando, Tam.-
Mario de la Garza Garza y su esposa la presidenta de sistema DIF, Cecilia Alanís de la Garza, en los primeros días del año 2014, estuvieron visitando el nosocomio local, con el motivo de darle la bienvenida y llevarle obsequios al primer bebe que nació en los primeros días del 2014.

Fue el pasado 02 de presente, cuando la Sra. Mayra Nalley Bautista Sánchez, dio a luz a una linda bebe, quien viene a dar una gran bendición para la familia, García Baustista y motivo por el cual los ediles junto con su familia estuvieron compartiendo de esta dicha de darle también la bienvenida a la primera ciudadana del presente año.

Destacando las autoridades, que la familia es esencial dentro de los proyectos de su administración 2013-2016 y que cada uno de los integrantes de cada núcleo familiar, tenga las herramientas para enfrentar y contar con un mejor bienestar y autosuficiencia es una prioridad.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -