Visita Egidio Torre al poblado Higuerillas en Matamoros

Últimas Noticias

Matamoros, Tam.-
El gobernador Egidio Torre Cantú y la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez tuvieron el día de hoy un encuentro, donde pusieron en funcionamiento diversas obras, tanto en el poblado Higuerillas como en el municipio de Matamoros.

Primeramente fue el turno de Leticia Salazar Vázquez y expresó “Egidio Torre Cantú es un hombre de buen corazón” esto durante la entrega de becas en la Escuela Primaria Hermenegildo Galeana.

El turno de Egidio Torre Cantú fue más centrado y dijo luego de escuchar a la alcaldesa Leticia Salazar “déjense de perder el tiempo en cosas que no valen la pena, arriba Matamoros”.

Esto porque se pensaba que había un distanciamiento entre el gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú y la primera autoridad de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez, pero quedó demostrado que ambas autoridades van a trabajar en unidad para Matamoros y por Tamaulipas.

Tuvieron que pasar 5 meses y 4 días para que los matamorenses pudieran ver juntos al mandatario estatal y a la alcaldesa de Matamoros. El primer evento fue en el poblado Higuerillas donde ambos pusieron en marcha la construcción de una red eléctrica de alta tensión que servirá para el desarrollo del puerto.

Posteriormente ambos funcionarios fueron testigos de las obras que se realizan en la calle Benjamín Gaona y la Brecha Las Vacas donde se construye una estación de bombeo, que forma parte del Proyecto Integral de Agua y Saneamiento (PIAS) y que servirá para desfogar el agua en tiempos de inundaciones.

Salazar Vázquez en todo momento se mostró sonriente y ambos funcionarios volaron desde Higuerillas hasta la avenida Benjamín Gaona cerca de un campo de futbol y tuvieron tiempo suficiente para platicar largo y tendido.

Cerca de las 13:00 horas el gobernador Egidio Torre Cantú llegó acompañado nuevamente de la alcaldesa Leticia Salazar para la colocación de la primera piedra de un hotel que estará ubicado al sur de la ciudad y allí la alcaldesa nuevamente agradeció la presencia del primer mandatario.

Como parte de su discurso la edil señaló que está segura de que con esta visita del gobernador programará mas eventos de este tipo y ambas autoridades pondrán en marcha diversas obras de manera coordinada.

“Sea usted bienvenido señor gobernador esta es su casa, Matamoros lo recibe con los brazos abiertos porque Matamoros es una autentica tierra de progreso y usted es un invitado especial”, señaló Salazar en su discurso.

Cabe señalar que ambos funcionarios en todo momento mantuvieron un diálogo abierto y las sonrisas entre ambos fueron más que elocuentes, donde quedó de manifiesto que ambas autoridades trabajar coordinadamente por el bien de Matamoros.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -