Visita Obispo de Victoria al Papa Francisco

Últimas Noticias

Ciudad Victoria, Tam.-
El Obispo de Ciudad Victoria, Óscar Tamez Villarreal, visitó al Papa Francisco en Roma, informó en sus redes sociales.

A través de su página de Facebook, escribió:

“Al pueblo de nuestra Diócesis de Cd. Victoria: Hemos tenido un encuentro fraternal y de mucha iluminación con nuestro Santo Padre. El Papa, nos ha hablado de lo importante que son las cuatro cercanías La cercanía con Dios, con nuestros hermanos obispos, con nuestros hermanos sacerdotes y el pueblo de Dios”.

Indicó que la experiencia fue sumamente especial y enriquecedora, al contemplar durante más de dos horas al Santo Padre.

“El nuestro encuentro experimentamos el amor de Dios a través de nuestro Santo Padre y nos fortalecimos en la fe y oración”, dijo.

El mensaje central que el Papa transmitió a México es llevar siempre la esperanza y ser cercanos al pueblo, acotó.

“Esa es la esencia de Dios, la cercanía es el ser de Dios. He traído hasta Roma a toda nuestra Diócesis Sigamos manteniéndonos unidos en oración”.

Este encuentro fue parte de la Ad Limia, que es una visita obligatoria de los obispos a Roma durante la cual, oran en las tumbas de San Pedro y San Pablo.

Se reúnen con el Santo Padre y encargos de los diferentes dicasterios para presentar un reporte quincenal de sus respectivas diócesis. (Con información de Patricia Azuara / El Diario Mx)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -