Vuelca tráiler con azúcar y GN evita la ‘rapiña’

Últimas Noticias

Joel Dávila/El Diario de Ciudad Victoria

Cd. Victoria, Tam.-
Un tráiler de doble remolque cargado con varias toneladas de azúcar, volcó este jueves sobre la carretera Victoria-Zaragoza.

161662713 500201107808507 7098077878125125584 n

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas en el kilómetro 57 del referido tramo carretero.

Paramédicos de Protección Civil del Estado acudieron al lugar para darle los primeros auxilios al conductor quien resultó con golpes en todo el cuerpo.

Por su parte autoridades encargadas de tomar conocimiento informaron que la unidad accidentada es un tráiler marca Freightliner de doble remolque cuyo operador perdió el control de la unidad y volcó a un costado de la carretera.

161980792 1166051550517987 1320949981849456913 n

Durante el accidente uno de los remolques se abrió provocando qué parte de la mercancía quedara expuesta.

Al lugar acudieron decenas de personas a bordo de sus vehículos quienes estaban listas para aplicar la tradicional “rapiña”, sin embargo, en esta ocasión no sucedió así, pues la carga fue transbordada bajo la vigilancia de la Guardia Nacional Tramos Carreteros y quienes pensaban llevarse el producto poco a poco comenzaron a retirarse del lugar.

Fotos: Isidro Zúñiga

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -