Cd. Victoria, Tamps. / Julio 17.-
Cerca de 8 mil burócratas estatales inician su periodo vacacional después de la ardua jornada laboral.
Juan Cruz Villarreal, director general de Recursos Humanos, informó que será hasta el lunes 3 de agosto cuando los burócratas regresen a sus labores.
Precisó que como cada periodo vacacional, las direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil, y el Sector Salud continuarán operando de manera habitual y mantendrán guardias administrativas las áreas de atención al público.
Afirmó que siempre un periodo vacacional es bueno para los burócratas, pues así descansarán y regresarán con más ánimo de trabajar.
Respecto a las guardias administrativas dijo que como siempre en Palacio de Gobierno habrá gente trabajando, lo mismo en Registro Civil y Oficinas Fiscales.
“Si hombre, que bueno que ya nos vamos, ya nos merecemos el descanso, descansar siempre es bueno”, dijo.
EN CIUDAD VICTORIA TAMBIEN
En la capital del Estado serán 2 mil 300 los trabajadores municipales que gozarán de vacaciones de verano, por lo que se reanudarán las labores oficiales hasta inicios de agosto.
Jorge Villarreal Rodríguez, Oficial Mayor del Ayuntamiento Local, informó que habrá guardias en las principales áreas de atención al publico durante el periodo de asueto.
El periodo vacacional comienza en forma oficial este fin de semana, aunque técnicamente hoy es el último día que asisten tanto personal sindicalizado como los operativos de confianza local gozarán de este lapso de asueto.
“El periodo vacacional inicia a partir de este fin de semana”, explicó.
El periodo vacacional correspondiente al segundo semestre del año concluirá el 3 de agosto, según lo dio a conocer el funcionario al tiempo de advertir habrá guardias correspondientes en las áreas de transito, seguridad publica, servicios públicos, ingresos municipales y secretaría del ayuntamiento.
“Las guardias ofrecerán atención al público de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde, de lunes a viernes”, expresó.
Villarreal Rodríguez, informó que la salida del personal de mandos medios y operativos de confianza quedará sujeta a las necesidades de servicio y atención al público de cada área municipal y, en caso necesario, deberá cubrirse con guardias.
Se calcula que sean dos mil 300 trabajadores municipales los que estarán disfrutando de este periodo, no así las oficinas que requieren ofrecer servicios continuos como las ya descritas.
Explicó que de manera paralela todas las dependencias de Gobierno del Estado habrán de disfrutar de este período vacacional, así como los empleados municipales y de los diferentes sectores.
Discussion about this post