Aguascalientes, Ags.-
El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que en el país existen quienes no están satisfechos y oponen resistencias a los cambios y ajustes que se impulsan en el Congreso de la Unión.
Durante una plática informal con trabajadores automotrices, el mandatario dijo que ellos pasan por un proceso de modernización, de ajustes y de incorporación de nueva tecnología para producir de mejor manera.
“Eso es lo que queremos lograr con todo México, que en México exista un mejor entorno, para que la actual sociedad y las futuras generaciones tengan un futuro mucho más promisorio y prometedor, que tengan la oportunidad de crecer y desarrollarse”, puntualizó.
Este mediodía el presidente Peña Nieto inauguró la planta Nissan Aguascalientes 2, que tuvo una inversión de 2 mil millones de dólares, donde realizó un recorrido por las instalaciones y platicó de forma improvisada con los trabajadores.
En ese diálogo el presidente Peña destacó que la certidumbre que tiene el país genera inversiones como la de esta empresa japonesa que generan3 mil empleos directos y casi 10 mil indirectos.
Más tarde destacaría que el país ha recibido más de 24 mil millones de dólares de inversión extranjera directa.
Dijo a los trabajadores que si bien se inaugura una gran planta, que puede tener instalaciones dignas, modernas y tener los mejores robots y tecnología, lo más importante son los hombres y mujeres que en ella laboran.
“Pero si no hay la pasión, y el coraje y la entrega de cada uno de sus trabajadores las cosas no funcionan bien. Ustedes son el alma de cualquier empresa, de cualquier industria que se establezca en nuestro país”, señaló.
Discussion about this post