Reynosa, Tam.-
Un youtuber identificado como TECHRAX levantó la furia de una enorme cantidad de ingenuos usuarios del iPhone 7 quienes se tomaron en serio un video que publicó y en donde perfora con un talador su teléfono nuevo supuestamente para adaptarle una entrada para audífonos.
El iPhone 7 se ha ganado la crítica de sus usuarios pues ya no cuenta con el acceso para los auriculares inalámbricos y las únicas opciones que se ofrecen a los propietarios del teléfono son unos aparatos que cuestan cientos de dólares.
Ante esta controversia, TECHRAX subió un video donde perfora su teléfono con un taladro en la parte inferior y le instala unos audífonos que, obviamente no funciona.
Sin embargo muchas personas no entendieron el chiste y perforaron sus teléfonos con un taladro generando daños que no son cubiertos por la garantía de Apple.
Ahora la cuenta de Twitter de TECHRAX cuenta con reclamos de algunos ingenuos quienes pensaron que el chiste era verdad, como kelvingyang2002 quien le escribió:
“Idiota, fuiste convincente, taladré un agujero en mi nuevo iPhone 7 256GB y ahora está completamente jodido. ¿Sabes cuánto me costó? 919 libras esterlinas. AppleCare no lo cubre. Muchas gracias”.
Vea aquí el video de broma que provocó este problema:
Discussion about this post