Reynosa, Tamps. /Octubre 28.-
Un tema muy interesante y complejo son los hijos. Son ellos por quien hay que pensar a partir del presente, porque actualmente la situación financiera del país es un tanto desalentadora ya que en términos generales la mitad de nuestros hijos no tiene dinero ni para vestirse.
Los hijos confían sus vidas de uno, es por eso que no se les puede fallar, sé que la gente tiene muchos gastos antes de que llegarán, y ahora que están son muchísimos más como variables en cantidad pero dentro de los mismos rubros: pañales, toallitas, ropa, consultas médicas, medicamentos, leche, artículos, muebles, etc.
El problema es cuando se se enferman gravemente y no tienen cobertura de gastos médicos, los gastos pueden ser de millones de pesos y tal vez no completan con sus casas y carros para pagar.
La educación es otro tema, los costos en México en una buena universidad son de cerca de 90 mil pesos al año, existen planes de seguros donde cualquier cosa que les pase a los papas el estudio y ahorro para tus hijos estará a salvo.
Ver las caricaturas, llevar a los hijos a comer una nieve o a pasear al parque, son enormes placeres que podemos disfrutar con nuestra familia, asegúrate que tú y tu esposa puedan seguirlos disfrutando.
Cubrir todos los riesgos posibles para que los planes de crecimiento y desarrollo de su familia estén a salvo, asegurar los carros, casas, gastos médicos, jubilación y desde luego la educación de sus hijos, será un esfuerzo económico pero bien sabemos que valdrá la pena, háganlo por sus hijos.
(Redactó Miguel Ramirez).
(28/oct/2011)
Discussion about this post