Marcelo Ebrard agradece disposición del sector automotriz

Últimas Noticias

Ciudad de México.-
El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, agradeció a la industria automotriz su disposición para trabajar en equipo con el Gobierno de México.

A través de su cuenta en la red social X, antes Twitter, el funcionario federal indicó que el trabajo en equipo ayudará a proteger más de un millón y medio de empleos directos en nuestro país.

Además, Ebrard compartió una fotografía con integrantes de la industria automotriz con quienes se reunió.

 

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -