México, D.F.-
Walmart de México y Centroamérica informó que el Estado de México concentró 12 por ciento de su crecimiento en unidades nuevas en 2013.
En un comunicado, precisa que en esa entidad abrió 26 unidades de sus formatos de negocio Bodega Aurrerá, Mi Bodega Aurrerá, Bodega Aurrerá Express, Sam?s Club y Walmart.
Detalla que las aperturas se llevaron a cabo en 17 municipios del estado y en siete de ellos (Acambay, Juchitepec, Ocoyoacac, Almoloya de Juárez, Lerma, Nicolás Romero y Zinacantepec) la empresa entró por primera vez con el formato Mi Bodega Aurrerá.
El corporativo señala que otras aperturas relevantes se dieron en los municipios de Ecatepec, Tecámac, Tlalnepantla, Atizapán, Chalco, Huehueteoca, Ixtapaluca, Melchor Ocampo, Naucalpan y Toluca.
El director de Comunicación Corporativa de la compañía, Antonio Ocaranza, resaltó que el Estado de México es una entidad muy importante para Walmart de México y Centroamérica.
Dijo que su población y dinamismo son un estímulo para el crecimiento de la empresa, así como la necesidad de precios bajos para diversas poblaciones “que caracteriza a nuestras tiendas y clubes”.
Aseguró que el compromiso de Walmart y Centroamérica con el Estado de México es de largo plazo, por lo que continuará con inversión para tiendas, clubes y centros de distribución, “tal y como lo hemos hecho durante muchos años”.
El directivo agregó que en 2013, Walmart de México y Centroamérica abrió 214 nuevas unidades en todo el país.
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