Reynosa, Tam.-
El impuesto del 8 por ciento sí se está aplicando para comprar de autos nuevos, desde enero del presente año, pero sólo aplica para residentes de la frontera.
Y es que fuera de esta zona geográfica compradores de Monterrey y otras ciudades tienen que pagar el 16 por ciento habitual, pero quisieran “una rebajita” en agencias como la Toyota, Honda o Dodge.
Para los reynosenses esto significa un ahorro, pero para eso tienen que comprobar su residencia.
Los requisitos son presentar la credencial de elector del INE, recibos de luz y agua, así como tres meses de nómina de la empresa donde trabaja, para comprobar sus ingresos.



