Marín, N. L.-
Luego de la detención de cuatro policías de Pesquería donde un secuestrador fue abatido este miércoles, agentes ministeriales ubicaron un aparente narcocampamento en el municipio de Marín, Nuevo León, donde fue localizada una fosa con restos calcinados.
Una fuente dijo que el sitio está ubicado en la carretera Marín-Higueras, a unos 4 kilómetros de la cabecera municipal y al norte de Monterrey.
Según información proporcionada por la autoridad, en el lugar fue encontrada una fosa con restos, aparentemente humanos, además de que ésta presentaba huellas de calcinación.
En base a este evidencia, los investigadores sospechan que un grupo delictivo utilizaba el sitio para desaparecer los cuerpos de personas secuestradas, añadió el informante.
La fuente indicó que también fue localizada una Pick up Ford Lobo color gris que cuenta con reporte de robo, así como un automóvil calcinado, el cual aparentemente sería un Jetta o un Bora.
El sitio está a unos 300 metros de la citada carretera y está sobre una brecha que es custodiada por policías de Fuerza Civil, mientras que decenas de ministeriales recaban las evidencias.
Discussion about this post