Reynosa, Tam.-
La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez precisó que el hecho de que el plazo para llamar a los ex funcionarios de la administración a esclarecer cuentas, haya culminado el pasado 30 de noviembre, no significa que estén encubriendo delitos.
Lo anterior, luego de que el primer síndico del cabildo de Reynosa, Alfredo Castro Olguín, acusara de contubernio a los funcionarios de la actual administración, al no llamar a los ex servidores públicos priistas a esclarecer las anomalías en el acta de entrega recepción.
Ortiz Domínguez señaló que aún pueden y harán que los involucrados acudan para dialogar y que aclararen las situaciones que se han presentado en los primeros dos meses de gestión de la administración panista.
“El hecho que hayan terminado los 60 días no significa que ya no podamos llamar a nadie, eso es solo para decidir en donde hay incongruencias, claro que llamaremos el persona de la pasada administración como ya lo hicimos con el secretario de finanzas”, apuntó.
Resaltó que al momento se ha mandado llamar al ex secretario de finanzas de José Elías Leal, Ahmed Kaddour Rodríguez y seguirán citando a las personas que trabajaron en la pasada administración, para hacer aclaraciones respecto a las dudas que surjan.