Reynosa, Tamps.-
Con la finalidad de ser partícipes en construir un futuro próspero, entre los estudiantes que viven en las comunidades en donde llevamos a cabo nuestras operaciones, nuestra empresa hizo entrega de 450 paquetes de útiles escolares a los alumnos de la Escuela Primaria y Preescolar del ejido Alfredo Bonfil “Periquitos” de la ciudad de Reynosa.
Cada uno de los 450 paquetes escolares que entregamos a los infantes, incluían cuadernos, lápices, plumas, juegos de geometría, colores, entre otros útiles acordes al grado escolar a fin de que lleven a cabo su formación académica de manera eficiente y con la mejor calidad.
Esta aportación fue realizada en nombre del Director General de Pemex, Dr. José Antonio González, por las Damas Voluntarias de la Subdirección de Producción de Campos de Gas No Asociado (SPCGNA) de Petróleos Mexicanos.
Se entregó a estudiantes de bajos recursos con el propósito de brindarles más y mejores herramientas que les permitan continuar su educación y aprovechar al máximo los conocimientos que se les imparten. En nuestra empresa tenemos la energía y el compromiso para continuar apoyando a las comunidades y a los grupos sociales que así lo requieran, con el fin de que tengan más y mejores oportunidades que generen más valor para México.