Reynosa, Tam.-
Un grupo de porristas de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, resultaron ilesas luego de que la camioneta en que viajaban fuera golpeada por un vehículo provocando que volcara sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio y Espuelas.
La camioneta Grand Cherokee, que terminó cerca de un canal de aguas negras con los vidrios rotos, era conducida por Elisama Alejandre Morales de 33 años, madre de Naomi de 11, quien resultó sólo con golpes leves.
En la unidad también viajaban Maite de 10 años y otras tres niñas que tampoco sufrieron lesiones de consideración.
El percance se produjo cuando Elisama circulaba por el bulevar Luis Donaldo Colosio y al llegar al cruce con la calle Espuelas, el conductor de un vehículo PT Cruiser color guindo las golpeó fuertemente, provocando que Elisama perdiera el control y volcara.
La madre de familia, junto con las menores, venía procedente de la escuela Amalia González Caballero, donde las alumnas de la primaria Lázaro Cárdenas habían participado en una exhibición de grupos de animación.
Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes les proporcionaron los primeros auxilios a las estudiantes y descartaron lesiones que pudieran afectar su salud en días posteriores.
Los oficiales de Tránsito se encargaron de recabar evidencias y testimonios para tratar de dar con el paradero del irresponsable que provocó el accidente.