Roma, Texas. / Septiembre 17.-
Los niños de la Liga Treviño Kelly, ocupantes del tercer lugar en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, aprendieron como “nace” un bat de beisbol al visitar la fábrica America´s Bat Company en Roma, Texas.
Uno de los principales instrumentos del juego, el bat, surgió del torno electrónico ante los ojos maravillados de los chamacos de Reynosa, quienes visitaron la ciudad la tarde del miércoles 16 de septiembre.
El alcalde de Roma, Rogelio Ybarra, y su similar de Miguel Alemán, Tamaulipas, Servando López, se reunieron a la mitad del puente internacional para darle la bienvenida a los peloteritos.
También estuvieron presentes Víctor Ramírez y Noel Benavidez, miembros del cabildo.
Jaime Barrera, propietario de la compañía, organizó un recorrido por la empresa y les brindó una comida como premio por su buen desempeño en Williamsport.
Joe Alvarez y Ricardo Arredondo, funcionarios de America´s Bat Company, explicaron a los jovencitos el proceso en la elaboración de un bat de beisbol.
Los 13 chamacos que defendieron los colores de México estuvieron presentes en el evento y recibieron un bat con su nombre y una playera.
Este fin de semana estarán en Matehuala, San Luis Potosí, en la inauguración de un parque de Ligas Pequeñas.
El viernes pasado fueron invitados de honor en el Salón de la Fama del Beisbol Profesional de México, donde dejaron una camisola firmada por todos que será exhibida en el recinto de los inmortales, junto con un bat que ayer autografiaron.
Discussion about this post