Monterrey, N.L.-
Con el objetivo dar a conocer los diferentes proyectos de servicio social en los cuales los estudiantes de esta institución pueden involucrase para realizar sus 240 horas que deben de cumplir, se llevó a cabo la Feria de Servicio Social
La feria comenzó desde las 8:00 horas del jueves y culminó alrededor de las 16:30 horas, del Centro Estudiantil del Tecnológico de Monterrey.
Los alumnos hicieron fila desde el inicio para informarse sobre los diversos programas a los cuales podrían inscribirse.
Algunos de los de los proyectos que se presentaban eran realizados por El Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (Marco) que contaba con diferentes planes que ofrecer a los jóvenes, el Consejo de Asociaciones Regionales y Extranjeras que realiza Mexicanitos y SIFE un grupo estudiantil formado por alumnos de la institución que con diversos proyectos para fomentar el bienestar social en la comunidad.
Esta semana iniciarán las juntas de inducción para que los estudiantes puedan estar al tanto de cual será su rol como voluntario.
Redactó Mónica Lerith Meléndez, alumna de Comunicación del ITESM.-
Discussion about this post