El libro de lo paranormal

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Recientemente se dio a conocer en México “El libro de lo paranormal” del escritor colombiano Mario Mendoza, publicado por el sello Diana, donde se presentan experiencias personales, teorías, fenómenos misteriosos y sucesos paranormales bien documentados que sirven como crónicas para los amantes de los enigmas. Se trata de historias cortas que están entrelazadas con casos que han ocurrido en todo el mundo, con lo que el autor confirma que no existe una sola realidad, sino que son diversas y el ser humano ha tenido una relación directa con esas otras realidades.

“Comencé investigando las ciudades subterráneas y la pregunta era saber qué había sucedió en la superficie de nuestro mundo para construir urbes de semejante envergadura como Capadocia en Turquía. Después pasé al tema de las ciudades subterráneas contemporáneas y los búnkers que eran construidos para sobrevivir a un holocausto nuclear y así me fui involucrando con los temas”, dice.

Sin respuesta

El autor está consciente de que muchas de las preguntas que nos hacemos como ¿existe un más allá que podamos medir y comprobar? o ¿qué hay en un cerebro humano?, no tienen respuesta por el momento.

Los capítulos incluyen el fenómeno Ovni, paranormal, conspiraciones, misterios de la fe y monjes y maestros, donde aborda los casos de Gurdjieff, Juan Matus, los años perdidos de Jesús, entre otros, que nos llevan a conocer todo lo que implican estos grandes temas que nos han interesado a lo largo de la historia. Nuestro entrevistado nos confiesa que muchos de los temas abordados siguen sin resolver y como le han afirmado los testigos que ha logrado entrevistar “no hay una explicación racional para estos sucesos”.

Mario nos confió que “debemos detenernos a pensar qué está pasando con nuestro mundo, entramos en una bifurcación misteriosa que parece conducirnos a un desastre de gran envergadura”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -