Monterrey, N.L. / Julio 13.-
El próximo año el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey será sede de la décima edición de la Bienal FEMSA, en el cual los artistas que participarán se darán conocer a finales de agosto 2011.
Para la presidenta del consejo de directores del museo Marco, Nina Zambrano, es un honor el albergar este evento de reconocimiento internacional.
“En Marco nos da mucho gusto presentar la X edición de la Bienal Monterrey FEMSA, que cumplirá en 2012, 20 años de distinguirse por ser una plataforma de encuentro, expresión y reflexión sobre el quehacer artístico”, comentó la directora.
Está exposición ha contando con alrededor de siete mil doscientos artistas de todo el país, con la finalidad de promover la cultura y la educación en México.


