Cd. de México.-
El sexting es como uno de nuestros placeres culposos; es kinky, un poco peligroso, pero MUY divertido. Bueno… así se supone que debería de ser, hasta que nos llega una foto gigante de un pene, bien centrado, con mucho detalle que nos hace arrepentirnos de tener un Moto G4 Plus.
Y aunque las reglas del sexting ya hayan sido explicadas mil veces, los hombres simplemente no las entienden.
Ésta no debería ser nuestra primera interacción sexual: No le sextees a alguien que acabas de conocer. Si no hemos tenido sexo, definitivamente no queremos fotos de tu miembro. Muchas mujeres sabemos que si sólo estás dispuesto a hacer la primera movida a través del celular, seguro no darás una buena experiencia en la cama.
Sé más original: No estamos pidiendo que reinventes la rueda, pero no estaría mal que te esforzaras un poco más. Pocas cosas son más sexys que el texto genérico de: “¿Qué traes puesto?”.
No insistas con las fotos: Si queremos mandarte una foto sexy, lo haremos. Deja. De. Preguntar. Pedir una foto al desnudo es peligroso, y no muchas las queremos tomar (mucho menos mandar), como si fueran pokémon.
No mandes fotos si no las pedimos: No hay mujer que quiera la foto de un pene sin haberlo pedido. Bueno, quizá una minoría sí la quiera, pero sería mucho mejor que no te arriesgues con la excepción. Aunque no lo creas, el pene es una pieza de tu anatomía muy agresiva, y la verdad es que no nos gusta verlo, sino sentirlo.
Tus mensajes no sólo son entre nosotros: Esto, claro, depende de tu conducta. ¿Eres una pareja de largo plazo que se comporta con un verdadero ser humano? Entonces estás a salvo. Sin embargo, si eres un tipo que acabamos de conocer que dice cosas raras, tus mensajes serán de dominio público (y hasta podrían viralizarse).
Menos es más: Original, pero simple. Tus mensajes deberías ser fáciles de leer como un capítulo de Harry Potter, no como un versículo de la Biblia. El sexting, como el sexo, es un intercambio entre 2 personas, así que dale chance al diálogo.
Diviértete: ¿Por qué tan serio? El sexo puede ser incómodo y divertido, así como el sexting. No tienes que ser un Casanova TODO el tiempo, también puedes ser juguetón de vez en cuando. El chiste es experimentar, ¿no?
Discussion about this post