Cd. de México.-
Generar endorfinas, disminuir los problemas de presión arterial, obligarte a caminar, despejar la mente, ser más creativo y más sociable son las ventajas que puede tener el llevar a tu mascota a la oficina, asegura la etóloga Claudia Edwards.
Omar, quien trabaja en una agencia de publicidad, todos los días acude a su trabajo acompañado de su perro “Chirpa”.
Él sabe que está obligado a sacarlo a caminar para que haga sus necesidades y cada que se siente presionado o sin ideas recurre a jugar con su mascota para activarse.


