Osita polar se roba los corazones

Últimas Noticias

México, D.F.-
Una pequeña osa polar ha robado el corazón de sus cuidadores en el zoológico de Ohio, Estados Unidos, y de las redes sociales.

La bebé oso fue abandonada por su madre, Aurora, quien tuvo un par de crías en noviembre de 2015, pero sólo una sobrevivió.

Los cuidadores graban constantemente a la bebé osa, quien ha crecido muy rápido y se encuentra estable.

Sus cuidadores aseguran que los sonidos que emite son de felicidad, pues ellos la cuidan las 24 horas del día.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -