México, D.F.-
Los preparativos ya comenzaron porque el Día del Padre se acerca cae en domingo pero, buena noticia, se puede comenzar a festejar desde una noche antes.
Se trata de una celebración muy importante y, aunque muchos prefieren estar en casa y comer antojitos, otros buscan un antro para celebrar entre amigos.
Para los trasnochadores, una opción es hacer un recorrido por la Plaza Garibaldi, ubicada en el Eje Central Lázaro Cárdenas.
Este lugar se caracteriza por tener una gran variedad de cantinas y lugares para bailar, pero lo mejor está al aire libre, pues ahí se reúnen grupos de mariachis, norteños, tríos románticos y hasta conjuntos de música veracruzana.
Festejo inolvidable. Una de las ventajas es que se puede comenzar la fiesta en la plaza o llegar después del antro.
Además de la música, la plaza cuenta con un mercado donde venden comida toda la noche.
Así que, además de cantar, también se puede cenar.
En toda la ciudad hay fiesta, por lo que otra opción es ir a varios restaurantes que tengan bar. Por ejemplo, en la avenida Álvaro Obregón, en Madero, en San Ángel o en el Centro de Tlalpan.
La idea es pasar una noche inolvidable y renovar el espíritu.
Para eso, nada mejor que celebrar a lo grande este día tan especial.
Otra opción es ir a comer con la familia a un restaurante con el tipo de cocina preferida del festejado, puede ser argentina, brasileña, francesa, la opción es extensa y para todos los gustos.
Sólo una recomendación, reserva con tiempo, ya que se trata de un día especial, por lo que no dudamos que todos los sitios atractivos para papá estén “a reventar”.
Así que ya lo sabes, “apapacha” al rey de la casa para tenerlo contento el resto del año.
Discussion about this post