Monterrey, N.L.-
El talentoso director de teatro y dramaturgo Hernán Galindo, regaló unos minutos de su tiempo, a los alumnos de una academia en Monterrey, llamada Artist Factory Academy.
Hernán compartió sus experiencias e intentó motivar a los estudiantes de teatro para que no “tiraran la toalla”.
“Deben comprométanse con lo que hacen desde chiquitos, sepan que el teatro es una actividad de mucho compromiso, mucha responsabilidad y mucha disciplina”, comentó el este miércoles Galindo.
Este regio de 51 años, ha ganado importantes premios del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), ha dirigido obras de autores universales como Shakespeare, óperas como La Bohemia y musicales como La Novicia Rebelde, entre otras.
“Hernán Galindo, una celebridad, me puedo atrever a decir, a nivel internacional. Con obras muy importantes y una trayectoria envidiable”, afirmó Diego Tovar, exalumno de Artist Factory Academy y actor de Spring Awakening.
Galindo, licenciado en ciencias de la comunicación, habló principalmente de dos aspectos que para él eran importantes: talento, algo con lo que se nace pero hay que desarrollar, e inspiración, una luz que llegar para crecer ese talento.
“Un actor siempre tiene que estar buscando prepararse, asistir a este tipo de eventos como hoy con la Master Class con Hernán Galindo”, añadió Tovar.
Galindo se despidió dándole las gracias a la academia por el tiempo, y afirmando que le encantaría trabajar con los alumnos algún día, al igual que ir a verlos arriba del escenario.
Redactó Luis Flores, alumno de Comunicación del ITESM.-
Discussion about this post