Cd. de México.-
La cadena de restaurantes Vips, propiedad de la empresa mexicana Alsea, presentará en dos semanas su nueva imagen, así como una renovada campaña y modelo de negocio bajo el concepto “El Nuevo Vips”.
De acuerdo con Alsea, la presentación de esta iniciativa incluirá nuevos platillos, un nuevo menú y nuevas instalaciones con un enfoque en sustentabilidad e innovación.
“Está por iniciar una nueva etapa donde todo lo que compartas y recuerdes en Vips será alrededor de nuestra mesa, es por esto que se renueva para seguirle dando sabor a tus días”, indicó la empresa.
El arranque de la renovación de la cadena de restaurantes será en el Vips Cuauhtémoc, en la Colonia Narvarte, el próximo 23 de mayo.
Tras la compra de Vips en mayo de 2014, Fabián Gosselin, director general de Alsea, detalló que la depuración e integración de Vips duraría cerca de 12 meses, para después iniciar la etapa del proceso de mejora de imagen y reposicionamiento de la marca en una fase con la misma duración.
“Después (de estas dos fases) iniciaremos la expansión”, dijo el directivo en entrevista, luego de concretar la operación.
Discussion about this post