Monterrey, N.L.-
Una bebé de tres años se debate entre la vida y la muerte tras un increíble accidente cuando su padre la cargaba en hombros y al caer desde el segundo piso.
Fue en un centro comercial de Malasia donde la familia de la menor paseaba por los pasillos. Las cámaras de seguridad captaron a la pareja acompañada de dos menores, un niño que caminaba en medio de ellos y la niña sobre los hombros del papá.
Al subir las escaleras eléctricas hacía el segundo piso, todo transcurre con normalidad hasta que segundos después el video capta a la pequeña de blusa roja cayendo abruptamente desde lo alto de la escalera al piso.
En la grabación que circula en YouTube se observa que la niña queda inmóvil ante la mirada atónita de las personas que allí se encontraban.
Un joven rápidamente corre para auxiliar a la menor, mientras sus padres bajaban desesperadamente para llegar hasta ella.
Las autoridades policiacas informaron que durante el recorrido por las escaleras eléctricas el padre inclinó la cabeza ocasionando que la niña se resbalara y cayera accidentalmente al primer piso.
Lamentablemente lo que era un juego entre padre e hija se convirtió en una tragedia que actualmente la bebé de tres años se encuentra en estado crítico en el Hospital Penang, mientras sigue la investigación sobre el caso.