Fotos: Casa de Retiro Milton Lodge
Colchester, Inglaterra.-
El deseo de cumpleaños de una anciana de 89 años era que camareros desnudos atendieran en su celebración en un asilo en Inglaterra, y se lo cumplieron.
Fue en una residencia para ancianos, ubicada en la ciudad inglesa de Colchester, que se llevó a cabo la inusual pero sensual cena.
La información de Daily Mail señala que Joan Corp, una mujer de 89 años de edad, propuso a Milton Lodge, la coordinadora del asilo, que para celebrar su cumpleaños quería hombres desnudos atendiéndola como reina y su deseo fue concedido.
La responsable de la casa de retiro aceptó la idea de la mujer y contrató a guapos meseros para atenderlas durante la velada.
Los esculturales modelos, vestidos solamente con delantales, brindaron un servicio de meseros de lujo con cena, elogios, masajes y cariños a 11 residentes del centro.
Todas las mujeres de la tercera edad se mostraron felices y la más anciana, Doll Jenkins, de 99 años, pidió que para su cumpleaños número 100, los camareros desnudos se hagan presentes de nuevo.
Con información de Excélsior