Ex jugador de la NFL entre lágrimas alimenta por última vez a su perro ‘Bronco’

Últimas Noticias

Estados Unidos.-
Un conmovedor video del exjugador de la NFL, Tim Tebow, despidiéndose de su perro “Bronco” ha conmovido a los usuarios de las redes sociales.

“Bronco” iba a ser inyectado para dormir por su avanzada edad y algunas enfermedades que habían deteriorado su calidad de vida.

En el video se observa a Tebow rompiendo en llanto al estar alimentando a “Bronco” por última vez.

Para rendir un homenaje a su mascota tras su muerte, el ex jugador escribió un mensaje acerca de la despedida para su mejor amigo.

“Una de las despedidas más difíciles. Quería hacer un tributo especial al mejor chico, gracias por toda la alegría que nos diste y por las memorias. Tía Patty, gracias por amarlo y gracias a todos los demás, incluyendo a la señora Shea y a la señora Mindy por compartir tanto cariño con Bronco. Si tuvieron el gusto de conocerle, era uno de los mejores perros y me encantaría oír su historia.También quiero agracecer a todos los que lo cuidaron cuando estaba enfero. SEVO-Med, Blue Pearl Vet y UF Small Animal Vet Hospital.”, escribió.

Después subió una imagen donde aparece Tebow en la tumba de Bronco y agradeció por las oraciones y el amor que recibió de todos.

“Pude poner a Bronco a descansar en un lugar realmente especial. Gracias a todos por tanto aliento. Te amo Bronco, gracias por ser el chico más dulce”, decía el mensaje.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -