Ciudad de México.-
Karely Ruiz está en boca de todos. Desde la tarde del lunes se divulgó un video de la regia teniendo sexo, sin condón, con un fan que se tatuó su rostro en un brazo.
Las redes se llenaron de burlas y comentarios misóginos en contra de la creadora de contenido y del “afortunado” ganador. La mayoría señalaba a Ruiz por tener varias enfermedades.
La influencer reaccionó e, incluso, prometió lanzar más contenido.
“Ahorita que estoy en tendencia suscríbanse a mi onlyyyy, subiré más videos bien puercos con mil enfermedadessssssss como ustedes aseguran jajajajajaja”, comentó la regiomontana.
El asunto generó un debate en internet con tono machista, donde la mayoría se preguntaban si se involucrarían con Ruiz. Cansada, ella respondió: “¿Por qué andan preguntando que si andarían conmigo? Como si yo los vaya a pelar hediondosssss”, señaló.
La mañana de este martes, Karely seguía entre los nombres más buscados en las redes, así que lanzó un nuevo reto: regalará 200 mil pesos a quien se tatúe su rostro. “Me encanta estar en tendencia”, señaló la joven de 23 años.
"Karely Ruiz":
Por un video íntimo con uno de sus fans por haberse hecho un tatuaje de Karely Ruiz en su brazo. pic.twitter.com/UdaUQxIqaQ— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) February 20, 2024