Cd. de México.-
La cuenta en Facebook especializada en compartir contenido de gatos “Mr. Cat”, publicó hace una semana un video sobre la experiencia de una joven al comprar la costosa y famosa mochila espacial para felinos dando hilarantes resultados.
La youtuber Maire Wink, quien tiene cerca de un millón de seguidores, adquirió el producto por la cantidad de 2 mil pesos en la Navidad de 2016, sin embargo jamás le dio el uso debido porque su gata rechazó el novedoso artículo en ese momento.
Ahora en noviembre 2017, la chica retomó el tema para mostrar a sus “followers” el fracaso de la mochila.
“El problema es que aquí no cabe un gato y menos cómodo“, aseguró Maire, sin embargo todo indica que su mascota no piensa lo mismo, pues entró y ya no quiso salir.
– Aquí el primer video:
“Les juro que las tres veces que intenté meterla la odió y ahora la ama. ¡Maldita traidora! Les juro que la odia y no cabe cómoda, pero ahorita lo hace porque me odia”, dijo la mujer.
La grabación provocó burlas por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes estuvieron ansiosos por ver la reacción del felino recorriendo las calles de México.
Maire compartió la segunda parte de la aventura con la mochila.
– La gatita de paseo:
De acuerdo con la estrella de las redes, su peluda amiga no disfrutó del viaje a pesar de que se veía tranquila.
El acompañante de la joven afirmó que la gatita se movía demasiado y parecía incómoda. Hicieron la recomendación de usar una transportadora común y no gastar en un objeto tan costoso.
Los cibernautas también quisieron expresar sus vivencias con sus mininos y la mochila de moda.
“Él bien que disfruta, siempre va chismeando todo” publicó @Marisel Salinas.
“La gente critica por criticar, cada gato es diferente y no todos están cómodos en la transportadora, he visto como llevan a gatitos al veterinario en los brazos, bolsas de mandado, mochilas o jaulas. Así como hay diversidad en gustos con los humanos, lo mismo en gatos, o que ¿todos andamos en bici o en el mismo modelo de auto?”, mencionó @Karla Janet.
La mayoría estuvo a favor de este invento, e inculco aclararon que los felinos suelen sentirse más tranquilos y en paz en lugares compactos y de difícil acceso.