Monterrey, N.L.-
Un hombre en aparente estado de intoxicación se metió a nadar ayer en una laguna de Villahermosa repleta de cocodrilos… ¡y salió ileso!
Por medio de redes sociales se viralizó un video en el que se aprecia al sujeto nadando bajo la lluvia en la Laguna de las Ilusiones de la capital tabasqueña cuando sigilosamente uno de los reptiles se dirige hacia él.
“Ahí está el cocodrilo. Se lo va a ching…Se lo va a comer“, se escucha decir a uno de los espectadores, quienes no pueden creer la escena.
En el video, de un minuto de duración, se observa como el cocodrilo está prácticamente detrás del hombre cuando éste deja de nadar en la orilla de la laguna, pero milagrosamente no lo ataca.
El sujeto incluso se queda en el agua por varios segundo y comienza a gritar y mover la cabeza, lo que podría evidenciar que está bajo los efectos de sustancias nocivas.
— Out Of Context Tªbasco (@outcontextab) June 17, 2024
Cuando todo esperan que el reptil le lance una mordida el joven logra salir de la laguna y se queda boca abajo por unos instantes.
Para los vecinos del sector el no accionar de los cocodrilos fue sorpresiva.
“Ese ya lo iba a agarrar, pero no le quiso hacer nada, ya lo tenían. Entre cuatro se lo iban a comer“, dicen los espectadores.
🔺Este domingo por la tarde, se registró un incidente alarmante en la Laguna de las Ilusiones, #Villahermosa
Un hombre, en aparente estado de alteración, fue visto dentro de la laguna, rodeado de cocodrilos. En el video que circula, se observa cómo uno de los reptiles se acerca.