Acapulco, Gro.-
Francisco Orihuela Ramírez es vendedor de empanadas en la costa guerrerense, sin embargo su estilo al ofrecer este producto -que elabora en su hogar- lo ha viralizado en las redes sociales.
El video, que muestra la singular forma de vender del joven mexicano, fue compartido mediante YouTube por una pareja de turistas que disfrutaba de las playas de Acapulco y ya tiene millones de reproducciones.
El adolescente de 15 años se expresa de una manera muy profesional y educada tratando de convencer a sus potenciales clientes de que prueben el producto casero.
“Si usted compra sería una arma de doble filo porque usted podría comer empanadas a la altura de su paladar y ayudaría a economía de un panadero simpático de Acapulco que tenía como objetivo terminar la jornada a tempranas horas del día.
“Usted el día de mañana podrá sentirse satisfecho al decir que a aquel gran mercadólogo, le compró dos órdenes de empanadas cuando todavía vendía en la playa y que tiene que entregarle cuentas a su madre”, dice Francisco.
En el portal de Facebook Ora qué cosa su video alcanza 5.5. millones de reproducciones y buscan la forma de apoyar a este joven para que siga con sus estudios y negocio.
Escucha la original manera de Francisco al ofrecer sus empanadas: