Cd. de México.-
El fotógrafo Josh Rossi y su esposa Roxana, decidieron que era buen momento para unir a la verdadera “Liga de la Justicia”. Buscaron a cinco niños especiales a lo lardo de Estados Unidos, cuyas vidas estuvieran llenas de valor y heroísmo para armar la fotografía más conmovedora del año.
La pareja en complicidad con la diseñadora de disfraces Julie Whiteley, reunieron a cinco pequeñines quienes a pesar de su corta edad, las dificultades que han tenido que experimentar los convierte en verdaderos guerreros.
La primera del grupo fue Sofie Loftus de 3 años de edad, una niña diagnosticada con cáncer.
El día de la sesión fotográfica la menor acaba de salir de una sesión de quimioterapia, situación que le dejó los ojos hinchados y el cuerpo fatigado, sin embargo Sofie quiso posar para lente ya que no quería perder la oportunidad de vestirse como su heroína, la Mujer Maravilla.
– La reacción de Sofie:
Kayden Kinckle de 5 años, es un niño muy alegre quien nació con una extraña condición causante de la amputación de sus piernas, pero eso no ha sido un impedimento para que disfrute de la vida. Kayden personificó a Cyborg.
– El video de Kayden:
Superman quien se caracteriza por su noble corazón, fue recreado por Teagan Pettit de 9 años, quien nació con el Síndrome Izquierdo Hipoplástico del Corazón, en otras palabras, el infante sólo tiene la mitad de su corazón.
– Teagan no pudo contener la emoción:
Mataese Manuma de 2 años de edad, fue el indicado para enfundarse con el traje de Aquaman.
Manuma padece cáncer, al igual que la pequeña Sofie, él acababa de recibir quimioterapia y presentaba algo de fiebre. Tuvieron que esperar un par de días a que se recuperara para tomarle las fotografías.
– La emoción de verse como un héroe, llenó su corazón de alegría:
Simon Fullmer de 5 años de edad, ama a Batman porque dice “es que rico mamá” y él también sueña con tener grandes cantidades de dinero y así comprar todos los juguetes del mundo.
El alegre Simon, es muy tranquilo, nunca se queja de los dolores causando por el cáncer que padece. Gracias a su admiración por Bruno Diaz, se mantiene firme y ha logrado mantenerse con un gran estado de ánimo pese a los tratamientos.
– No pudo ocultar la sonrisa al verse como ídolo:
Y por último el más veloz del equipo, The Flash, encarnado por Zaiden Stolrow de 7 años quien vive un caso severo de Trastorno por déficit de atención con Hiperactividad, motivo que mantiene al niño en constante movimiento y aislado de otros niños de su edad, pues no comprenden su comportamiento.
– El nerviosismo de Zaiden al verse como The Flash:
La situación llegó hasta los oídos del propio director Zack Snyder, a quien le hicieron llegar una imagen con todos los niños juntos y firmada por cada uno de ellos.