Ciudad de México.-
Una mujer apodada en redes sociales como “Lady Fiscalía”, se volvió tendencia en Twitter luego de amenazar a un grupo de policías de la CDMX, quienes intentaban arrestar a su hijo por conducir una motocicleta sin documentos oficiales.
De acuerdo con los usuarios, su nombre real es el de Norma Martínez, una comerciante que se dedica a la venta de platillos afuera de un gimnasio y también ofrece prendas de imitación de marcas reconocidas.
¿Qué pasó?
PUES EN LA @FiscaliaCDMX NADIE LA CONOCE!
Se llama Norma Martínez
Ni es policía, ni comandante…Vende comida en un gimnasio de @AlcCuauhtemocMx, y accesorios y ropa "clon".
Le gusta amagar con sus “contactos”.
Así se puso con estos agentes de @SSC_CDMX q detuvieron a su hijo pic.twitter.com/FRvU1hd98O— Carlos Jiménez (@c4jimenez) April 1, 2024
La señora se enfureció cuando los agentes detuvieron a su retoño, así que sacó su celular y marcó varios números argumentado que ella trabajaba en la Fiscalía de la Ciudad de México y metería a los oficiales en serios problemas por exigir documentos al joven.
Sin embargo tal parece que nadie dentro de la Fiscalía conoce a la “Lady”, pero ese detalle no fue impedimento para que usuarios de internet se movilizaron y localizaran su verdadera identidad.
Incluso algunos usuarios están exponiendo sus fotos con y sin filtros estéticos en represalia. No cabe duda que los mexicanos son implacables ante las “Ladys” y “Lords” que tratan de abusar de sus supuestas influencias.