Ciudad de México.-
Luego del susto por el sismo de 5.7 grados de magnitud que tuvo su epicentro en Isla, Veracruz, usuarios en redes sociales compartieron memes sobre la situación.
“Creí que ya estaban llegando los rusos”
Menos mal fue un #temblor, creí que ya estaban llegando los Rusos.
— FARID (@FaridEluani) March 3, 2022
“Menos mal que fue un temblor, creí que ya estaban llegando los rusos”, fue uno de los mensajes que llamó la atención por hilar la situación que actualmente se vive por el conflicto entre Rusia y Ucrania.
Septiembre viendo que marzo le saco un susto a la CDMX… #Temblor #Sismo #AlertaSismica pic.twitter.com/2vQAFgKvQK
— Palabritas 👑👔👓💰💲 (@NegritoTuiter0) March 3, 2022
“Septiembre viendo que marzo sacó un susto a la CDMX”
Les mando un bolillo virtual pal susto. pic.twitter.com/mhQXW1aQLK
— El Guarromántico (@Guarromantico_) March 3, 2022
Otro usuario hizo alusión a que el sismo ocurrió en marzo, mes “atípico”, ya que en los últimos años en la Ciudad de México los de más intensidad han coincidido en septiembre.
Bolillo pal susto
Espero que estén bien todos 🥺
Les dejo un bolillo y coca pal susto pic.twitter.com/aMOpxO0DbO— Lilyyy💚💜 (@LiguJN) March 3, 2022
A continuación más memes, incluyendo el tradicional que hace alusión al “bolillo pal susto”.
No olviden su bolillo pal susto y su cubrebocas 😷 pic.twitter.com/DSY3rJB6Z7
— serch (@elbuensercho) March 3, 2022
A esta hora el bolillo pal' susto se convierte en guajolota ¿No?. #Sismo #AlertaSismica pic.twitter.com/m7yfrRjTvY
— Tuitero mexa (@tovarich_mx) March 3, 2022


