Maestro escribe cartas a alumnos para motivarlos

Últimas Noticias

Villahermosa, Tab.-

Como una manera de motivar a sus alumnos, un maestro decidió entregar una carta impresa a cada uno de los alumnos de su grupo para motivarlos en su clase.

“En esto no estás solo, cuentas con tus compañeros de clases y conmigo ¡Claro! Todos juntos formaremos un equipo”, dice en su misiva.

MAESTRO

En una manera “antigua” de escribir un mensaje, lejos de las redes sociales, el maestro Troncoso de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), en la carrera de arquitectura, decidió hacer algo que no debería de perderse: escribir cartas.

En esta comenta que estima al alumno y le manda un abrazo.  Y tú ¿estarías dispuesto a escribir una carta a tus amigos?

(Con información de El Heraldo de Tabasco)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -