Ciudad de México.-
Este miércoles, Katy Perry visitó México para promocionar su gira llamada “The Lifetimes Tour”, en la que se presentará en ciudades como Guadalajara, Monterrey y la CDMX.
La presencia de la artista en el país tomó por sorpresa a los internautas, quienes estuvieron al pendiente de los lugares que visitó la cantante durante su estancia. Desde muy temprano, la intérprete de “California Gurls” apareció como invitada en el programa matutino “Venga la Alegría” y posteriormente fue vista en una conocida taquería en la colonia Roma.
“Los Atarantados”, es el nombre del popular establecimiento que se viralizó de inmediato cuando las imágenes de Katy Perry comiendo tacos en la CDMX, circularon en redes sociales generando todo tipo de memes y comentarios positivos que aplaudían la sencillez de la artista internacional.
Sin embargo, ante la actitud relajada de la cantante en el lugar, algunos usuarios evidenciaron que su experiencia al convivir con los fans mexicanos en la taquería, no fue del todo cómoda, pues al acceder a dar autógrafos y fotos a los comensales, así como a los empleados del establecimiento; hubo personas abusaron de la cercanía con ella.
Fue por medio de redes sociales en donde un video de la intérprete de 40 años comiendo en “Los Atarantados”, se viralizó rápidamente, en dicho clip se ve a un mesero del lugar pidiendo una foto mientras ella se encontraba en la mesa.
Mientras el mesero se aproximó hacia ella para hablarle al oído, supuestamente por el ruido del lugar, Perry se voltea y éste aprovechó su descuido para darle un beso en la mejilla. Ante la acción, su cara desconcertante no se pudo ocultar y la artista no supo cómo reaccionar en ese momento.
En redes sociales rápidamente decenas de fanáticos estallaron, pues si bien es aplaudido que los famosos sean vistos en lugares públicos, este incómodo momento evidenció la razón por la que algunas estrellas optan por tener exceso de seguridad y un bajo perfil cuando salen.
https://twitter.com/PatoTrevino/status/1856853186906382701