Mika, la perrita pérdida por Intejet, apareció

Últimas Noticias


Ciudad de México.-
Mika brincó a los brazos de su dueña Pamela, luego de que el pasado 28 de noviembre la aerolínea Interjet extraviara a Mika el en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Después de que la compañía cometiera el error, su dueña confió en el poder de las redes sociales para conseguir que la mascota de ocho años estuviera de regreso.

Pamela Álvarez, denunció mediante un video a través de su cuenta de Twitter que Interjet jamás subió al avión a Mika y que además, le anunciaron que estaba perdida demasiado tarde.

La joven ya estaba en Houston, Texas, cuando la aerolínea le informó que Mika se había quedado en México.

Con ayuda del hashtag “#BuscandoaMika”, miles de usuarios contribuyeron a que Pamela volviera a abrazarse con su inseparable amiga sana y salva.

Fue Miguel Ángel Rodríguez, cirujano del Comité Pro-Animal, quien encontró a Mika y ayudó a que esta historia tuviera un final feliz.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -