Fresno, California.-
Mirella Ponce, es una bella joven de 20 años de edad, quien esta levantando pasiones a través de las redes sociales, sin embargo la joven tiene un oscuro pasado.
La chica fue arrestada el 24 de octubre por la policía de Fresno, California, por portar una pistola cargada color rosa, sin tener el permiso debido para poseerla y también por formar parte de la pandilla TGR.
La foto de la sospechosa fue compartida vía Facebook por el propio Departamento de Policía de Fresno, quienes no esperaban que la situación se hiciera viral.
Ponce fue arresta junto a otros miembros de la banda criminal, quienes también estaban armados.
La intención de las autoridades en publicar imágenes de Mirella, era dar a conocer que los criminales habían caído ante las manos de las autoridades y si algún ciudadano llegó a ser afectado por la mujer, pudiera reconocerla y levantar la demanda correspondiente.
Sin embargo el resultado fue que miles de caballeros fueron cautivados por el aspecto de la muchacha, quien podría salir en libertad de pagar dos fianzas por la cantidad de 50 mil dólares. Enfrenta dos procesos penales.