Ciudad de México.-
Oscar Curi, un conocido influencer peruano que se dedicaba a probar comida de diferentes partes del mundo, presuntamente falleció después de estar de visita en la India y probar comida callejera de este país.
Aunque la causa de su muerte no ha sido confirmada, en redes señalan que el usuario sufrió una intoxicación después de probar diversos platillos callejeros de esa país.
El último viaje del creador de contenido fue documentado en su cuenta de Tiktok, plataforma donde compartió su experiencia comiendo algunos de los platillos típicos de las calles de la India; incluso, no tardó en viralizarse al grabar alimentos que los internautas calificaron “de dudosa procedencia” al carecer de higiene en su elaboración.
Curi evidenció que las ollas en las que se preparaban los platillos se encontraban a un lado de un bote de basura, acompañando el video con el mensaje: “no vengan a la India, es un país contaminado”.
Lo que días después llamó la atención de los usuarios, fue que por medio de redes sociales se confirmó la presunta muerte del creador de contenido.
“Lamentablemente Oscar Curi y su mamá han fallecido”, fue el comunicado emitido en el mismo perfil de Curi.
En una de las publicaciones previas al fallecimiento, se reveló que el peruano estuvo internado en Hospital de la India debido al consumo de alimentos contaminados.
Algunos internautas han cuestionado la veracidad de esta noticia, asegurando que podría tratarse de una “estrategia de marketing”, mientras que un comentario en una de las publicaciones del visitante señaló que el creador de contenido se había retirado de las redes sociales porque su mamá falleció.