Jiangsu, China.-
Una mujer comía una deliciosa paleta hasta que encontró una rata muerta congelada. Ella se percató de una consistencia extraña en el producto cuando comenzó a masticar el hielo y sorprendentemente observar la cola y la parte trasera del animal.
La grabación, filmada en la provincia de Jiangsu, en el sur de China, muestra una cola de rata que emerge de la parte superior de una paleta a medio comer.
Fue el pasado 24 de abril, que la desafortunada mujer, conocida como Yang, inicialmente pensó que era una oruga y le pidió a su amiga que lo mirara para toparse con la desagradable sorpresa.
Su acompañante y ella regresaron al supermercado donde compraron la paleta y exigió 50,000 yuanes, es decir 8,600 pesos en compensación.
El dueño de la tienda le ofreció a la joven docenas de paletas sin rata, sin embargo ante el rechazo de la mujer finalmente accedió a pagar 2.000 yuanes, equivalente a 345 pesos.
No conforme Yang informó el incidente a la autoridad reguladora local ya que no estaba satisfecha con el resultado, pero se le informó que lo máximo que podía recibir en compensación era de 1.000 yuanes, aproximadamente 172 pesos.
Observa la desagradable sorpresa: