Guadalupe, N.L.-
Arriesgando su vida para “salvar” su teléfono celular, una mujer ingresó a la fosa de un rinoceronte en el zoológico La Pastora en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
La violación a las normas de seguridad del centro recreativo quedó registrada en un corto video donde se observa a la mujer al lado del animal de más de dos toneladas de peso.
La mujer puso a prueba sus habilidades físicas y demostró de lo que es capaz de hacer con tal de recuperar su celular, luego de que el objeto cayera al área de rinocerontes.
Testigos señalaron que a la mujer se le cayó su teléfono celular en dicha área prohibida y que sin pensarlo ingresó rápidamente a recogerlo y que salió sin ninguna preocupación de que el rinoceronte la ata.
En la grabación de siete segundos se observa a la señora de aproximadamente 40 años de edad detrás del enorme animal que trata de trepar la pared de la fosa.
Ante la falta los directivos del Parque Ecológico La Pastora indicaron que hacer caso omiso a las normas de seguridad puede desencadenar una tragedia, que afortunadamente en este caso no se presentó.
Observa el video aquí: