Saltillo, Coahuila.-
Las pedidas de matrimonio suelen generar emoción entre los usuarios de redes sociales; a menudo por la atmósfera romántica que las rodea, pero esta vez, una pareja vivió un momento embarazoso cuando el novio se arrodilló para hacer la especial petición y una parte de su pantalón se rompió.
Esta propuesta de matrimonio ocurrió en Saltillo, Coahuila, cuando el hombre, con anillo en mano, sufrió un desgarro en sus pantalones al momento de arrodillarse.
La grabación fue publicada por el propio novio en TikTok, acompañado de un audio de la caricatura Bob Esponja, diciendo: “yo rompí mis pantalones”, y en la descripción “sólo a mí me pasan estas cosas”, compartió el hombre.
En el video, se observa a la pareja en un salón de eventos. Incluso la fotógrafa capturó el momento exacto en el que los pantalones del novio se rompieron. A pesar del inesperado incidente, la fotógrafa continuó capturando el momento al la pareja unirse en un abrazo. El percance no afectó la emotiva propuesta pues la novia dio el “Sí”.