Charcas, San Luis Potosí.-
A menos de cinco horas para que comience el baile de la quinceañera Rubí Ibarra García, los escenarios aún no están listos para recibir las agrupaciones que se presentarán durante esta noche.
El tiempo estimado para armar la tarima con luces y el cableado para el equipo de sonido e instrumentos es de ocho horas, y aunque uno de los escenarios está casi listo, el segundo apenas comienza a ser armado.
En la Laguna Seca del municipio de Charcas, San Luis Potosí, se llevará a cabo la carrera de caballos en donde el primer lugar se llevará un premio de 10 mil pesos, mejor conocido como la “chiva”.
Posteriormente se realizará el baile en donde se esperan agrupaciones como El Gigante de América, Julión Álvarez, Los Indomables de Cedral, Alfredo Ríos ‘El Komander’, entre otros.
Aunque la seguridad por parte de policías federales, Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y otras corporaciones está lista para los visitantes, al momento La Laguna Seca luce “vacía”.
Quienes ya se encuentran listos son los comerciantes de la zona que ofertarán souvenir’s, alimentos y bebidas para la muchedumbre.
Discussion about this post