Repartidor en bicicleta escapa de más de 10 agentes del ICE

Últimas Noticias

Chicago, EU.-

Un ciclista, que trabaja como repartidor, logró escapar de una redada del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Chicago, Estados Unidos. Su hazaña quedó grabada en video y rápidamente se viralizó en redes sociales.

El video compartido en la cuenta de X, Christopher Sweat @SweatEm el video donde al menos diez agentes del ICE corren detrás de un joven que al verlos corre y se monta en su bicicleta, mientras los policías corren intentando alcanzarlo.

En lo últimos meses la tensión en varias ciudades de Estados Unidos por los operativos y redadas de migración han provocado que las personas que residen o trabajan en el país de manera ilegal tengan temor al salir a las calles.

Este incidente ocurrió en medio de una ola de redadas que han afectado a la comunidad inmigrante.

is

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -