Las Vegas, EU.-
Una mujer desesperada llegó vestida de novia, con dama de honor y pastor a una tienda Target en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, para exigirle a su prometido que se casara con ella en ese momento o daban por terminada su relación.
Por increíble que parezca esto quedó grabado en vídeo y fue compartido el usuario de TikTok @boymom_ashley mostrando a la futura novia decidida a salir casada o soltera de esa tienda.
En la primera grabación se observa a la mujer con su vestido de novia acompañada de su dama de honor, quien carga el ramo, y un pastor con Biblia en mano que caminan por los pasillos de la tienda, en busca de su prometido que trabaja en ese establecimiento
@boymom_ashley Part 1. The best part of my week🤣 watched this woman hunt her man down that works at target !!  ##target##bridzilla##lasvegas
Varios clientes se quedaron sorprendidos y grabaron la incómoda escena cuando la joven le da el ultimátum a su novio.
“Bridezilla”, como fue apodada, le dice a su hombre que quiere casarse en ese mismo momento, y que de lo contrario daba por terminada su relación para siempre.
“Sí, nos vamos a casar ahora mismo o me voy, me voy. Terminamos si no te casas conmigo en este segundo”, se escucha a la novia decir en un video compartido en TikTok por la usuaria boymom_ashley. “Traje a un pastor, traje a Emily, ella es mi dama de honor”, le aclaró en el clip que, por supuesto, se hizo viral.
@boymom_ashley The best part of my week🤣 part 2 watched this woman hunt her man down that works at target !! ##target##bridzilla##lasvegas##fyp##fypシ
Ella señaló que su novio le puso un anillo de compromiso 2 años atrás, pero aún no daba el paso final… y estaba harta de esperar.
En el segundo video se observa al hombre se ve claramente incómodo, mientras sigue acomodando disfraces de la temporada y le pregunta si pueden hablar afuera.
Cuando el prometido pasa junto a la cámara, parece que dice: ‘¿Alguien podría habérmelo dicho?’.
Desafortunadamente, no hay una Parte 3 del video que muestre si la novia ahora está casada y tampoco está claro si la emboscada fue real o un truco actuado.