Estados Unidos.-
Deseret Tavares, la vidente que predijo que Donald Trump sería presidente de la Unión Americana volvió a adivinar la suerte del magnate en el programa “Un Nuevo Día” para comentar lo que ella ve en el panorama futuro del país.
A pesar de que dijo estar consciente de lo delicado de su predicción aseguró que en las cartas se observa claramente un atentado en contra del recién electo mandatario.
“Las cartas me aseguran que es muy probable que el tenga un atentado, incluyendo la muerte. A él las cartas le marcan asesinato. Yo lo veo que él está haciendo una especie de evento al aire libre y una persona joven, como de 34 años es la persona que lo ataca. Por lo que yo pude ver no es una persona del medio oriente sino que es de aquí de Estados Unidos”, expresó la vidente.
Pero la única sorpresa de la pitonisa no fue esa, sino que dijo que Trump encabezaría una reforma migratoria que beneficiaría a los indocumentados.
Y agregó que a pesar de esas modificaciones en las leyes migratorias el famoso muro fronterizo se comenzará a construir pero a un ritmo muy lento.